Whatskey Flip Remote key case reemplazo 3 botón Uncut Blade para Fiat 500 punto Ducato stilo Panda doblo Bravo con logo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 3cm (3.94in x 3.15in x 1.18in)

€3.87
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Whatskey Flip remoto caso clave reemplazo 3 botón hoja sin cortar para Fiat 500 punto Ducato stilo Panda doblo Bravo con logo
Con para Fiat logo
En blanco Conchas FOB
Condición: 100% nuevo
Color: como la imagen muestra
Características:
1. mejor reemplazo para una llave con botones rotos o caso clave usado.
2. caja clave y llave sin cortar solamente.
3. Obtener hoja cortada por el cerrajero local/distribuidor o cambiar la hoja con su original.
4. tomar el electrón interno (incluye chip immobilizador/transpondedor) ¡ desde el control remoto original y colocarlos en nuestra cáscara clave, entonces estás listo!
Nota importante:
1. Este artículo no es un mando a distancia, es sólo un reemplazo de la carcasa de la clave remota.
2. No hay unidad interior (unidad remota/Electrónica/transpondedor) dentro.
3. La imagen es del producto real. No descargada de Internet. Por favor compare su carcasa clave, asegúrese de que su artículo sea igual a nuestro producto antes de comprar.
Fitement:
Para Fiat 500 punto Ducato stilo Panda doblo Bravo
Para Fiat Punto
Para Fiat Ducato
Para FIAT STILO
Para Fiat Panda
Para Fiat doblo
Para Fiat Bravo
Y otros (la misma forma que en la imagen)...
Paquetes lista:
1 unids clave Shell con logo
Sobre el envío: El artículo se envía dentro de 7 días hábiles una vez que el pago completo se resuelva. si no puede obtener sus artículos a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo comprobaremos y lo resolveremos pronto. responderemos su correo dentro de las 48 horas normalmente. A veces tiene un poco de retraso debido al fin de semana o vacaciones. si no puedes recibir nuestro correo después de 48 horas, por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo. Acerca de retrurn & reembolso: 1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para el regreso, y su proyecto.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Wpionic.com. O, puede elegir tener un sustituto. Un Retroalimentación pelea: ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

  • Campo a través / región de coche fabricación: China
  • Personalización: Sí
  • R / c función: Sin
  • Otro número de parte: Key Shell
  • Nombre de la marca: WhatsKey
  • Número de parte del fabricante: For Fiat
  • Tipo de material: ABS
  • Número de parte del intercambio: Key Case

Etiquetas

Etiquetas: Whatskey Flip Remote key case reemplazo 3 botón Uncut Blade para Fiat 500 punto Ducato stilo Panda doblo Bravo con logo barato, Llave del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, blade blade, blade 3.

Reseñas