500 unids neodimio N35 Dia 6mm x 10mm imanes fuertes disco minúsculo NdFeB tierra rara para modelos de artesanías refrigerador que se pega el envío libre

  • Tipo de unidad: lot (500 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

€64.37 €59.86
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Material: imanes de neodimio
Certificación: RoHS pasado
Grado: N35
Magnetización: magnetizados axialmente/polos en extremos planos
Condición: a estrenar
Forma: Sábanas
Tolerancia: +-0.1mm
Dimensión: diámetro 6mm x espesor 10mm
Cantidad: 500 unids.
Descripción
Neodimio (símbolo químico nd) es el elemento 60 en la tabla periódica.
Es un metal raro y forma parte de la serie lanthanides.
Cuando se añade a hierro (Fe) y boro (B) (fórmula química) los imanes resultantes son los imanes más fuertes disponibles actualmente. Los imanes de neodimio se conocen a veces como imanes neo, NEOD o NIB.
Los imanes de neodimio son generalmente recubiertos de níquel-cobre-níquel chapado para evitar que el hierro de rusting.
Imán de bloque de neodimio estaba hecho de NdFeB, tienen actuaciones magnéticas fuertes y la apariencia no se oxida, generalmente se coloca en la temperatura ambiente, la temperatura máxima de funcionamiento es de 80 ° C, Y nunca se desmagnetizará.
Aplicaciones
Campo acústico: Altavoz, receptor, micrófono, alarma, audio de etapa, audio de coche, etc.
Electrónica: accionador magnético permanente del actuador magnético, relés magnéticos, medidor, medidor de sonido, un interruptor Reed, sensores.
Campo eléctrico: VCM, CD/dvd-rom, generadores, motores, servomotores, micromotores, vibración.
Maquinaria y equipo: separación magnética, grúa magnética, maquinaria magnética.
Atención médica: escáneres de MRI, equipos médicos, productos de salud magnética y así sucesivamente.
Otras industrias: cera magnetizada, descaling de tuberías, accesorio magnético, máquina de Mahjong automático, cerraduras magnéticas, puertas para ventanas magnética, equipaje magnético, juguetes magnéticos de cuero, herramientas magnéticas, regalos y envases.
Punta
1, los imanes fuertes deben mantenerse alejado de ironware y algunos productos de hierro fácilmente magnetizados, como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles y otros.
2, los imanes fuertes deben ser almacenados en un ambiente seco y calentado, y necesidad de usar plástico, madera, cartón, espuma para separarse y envuelto.
3, los imanes podrían estar interesados en el medidor de agua, medidor eléctrico, el medidor de gas y algunos equipos de medición Existen algunos efectos inexactos (tales como: si los imanes se colocan cerca del medidor, el medidor será lento
Por favor nota
Al conectar dos botones magnéticos, dibujarlos cerca y suavemente.
La aplastamiento duro causaría daños y grietas en el material magnético.
Los imanes están hechos de material de imán de neodimio neo y tienen increíbles actuaciones magnéticas.
Los clientes estarán sujetos a derechos de importación e impuestos. sin embargo, sólo le cobraremos por el precio de compra, el envío y el manejo de sus artículos. los cargos aduaneros adicionales deben ser pagados por usted.
Enviamos a todo el mundo por correo postal de China a través de China post. el artículo será enviado a su dirección en Wpionic.com. por favor asegúrese de que su dirección de envío y código postal es correcta. usted será notado con el número de seguimiento una vez que se haya hecho el envío.
Nos esforzamos en ofrecerle la forma más confiable y fiable del servicio de envío. sin embargo, a veces la entrega internacional depende en gran medida del porteador y de las costumbres o deberes de loal. no podemos asumir ninguna responsabilidad por el retraso o el impuesto personalizado.
Si no recibe su artículo a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. gracias por su comprensión.
Si no está satisfecho con su compra, por cualquier motivo, háganoslo saber. Pronto reemplazaremos el artículo o le devolveremos el dinero. ¡ Es tan simple!
Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
La carga para enviar y volver a enviar debe ser pagada por el comprador.
Todos los artículos serán enviados con 7 ~ 10 días después del pago está despejado. por lo general toma alrededor de 30-45 días para la llegada del envío a usted, especial ocasionalmente, tal vez necesite 2 meses o más tiempo para el envío.
Como la velocidad Logística está fuera de nuestro control, por lo que si ha confirmado la orden y pagado, eso dice que ha acordado nuestro tiempo de envío.
Si hemos entregado su paquete y le damos el número de seguimiento no. lo revisaste y lo mostraste de camino, todavía no lo has recibido, le sugerimos que contacte con su oficina de correos local o espere con paciencia.

  • Aplicación: Imán Industrial
  • Compuesto: Imán NdFeB
  • Forma: Hoja
  • Número de modelo: 6x10
  • Tipo: Permanente
  • Nombre de la marca: OIAHS
  • is_customized: Yes

Etiquetas

Etiquetas: 500 unids neodimio N35 Dia 6mm x 10mm imanes fuertes disco minúsculo NdFeB tierra rara para modelos de artesanías refrigerador que se pega el envío libre barato, Materiales magnéticos de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, rare earth, magnet tiny.

Reseñas