Magic plasticine magnética pensando divertido plastilina ferrofluid barro imán líquido creativo magnética handgum regalos Decoración

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 5cm x 5cm (3.94in x 1.97in x 1.97in)

€7.85 €3.92
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Etiqueta: arcilla polimérica | arcilla polimérica
Mi querido amigo, bienvenido a visitarnos. ¡ Siempre estamos aquí para ti! Si usted está interesado en el producto, por favor no dude en tomarlo. Para suministrar artículos de alta calidad son nuestro traje a largo plazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para usted! ¡ Muchas gracias! Descripción: Diámetro de la caja de hierro: 63mm Hight: 23mm N.w de arcilla: 50g Peso de la caja de hierro: 19G
Peso del imán: 7g
Controla la masilla como una serpiente.
La masilla de pensamiento magnético se infundido con millones de tamaños de micrones (de un metro de Metro) partículas magnéticas. Estas partículas son lo que da al pensamiento magnético masilla sus extrañas propiedades de atracción.
Utilice el imán incluido para extraer los tendris de la masilla en todas las direcciones. ¡ Es una locura!
Utilice el imán de cerámica incluido para controlar los tendrinos DE SU masilla de pensamiento magnético como una serpiente charmer. En ausencia de imanes, se comporta como cualquier otro tipo de masilla
Mientras que la masilla de pensamiento magnético es una forma más desarrollada de masilla regular, aún puede hacer todas las cosas "normales" que amas sobre la masilla. Es decir, puedes rebotarlo, estirarlo, Y desgarrarlo, todos los cuales son muy divertidos.
Rebotar, estirar, y rasgar la masilla de pensamiento magnético como cualquier otra masilla "normal". Recoge clips y tachuelas
Sosteniendo el imán de cerámica incluido junto a la masilla de pensamiento magnético hará que la masilla se cargue magnéticamente. Puede recoger objetos magnetizados o incluso magnetizar artículos no magnéticos. Está muy bien.
Utilice el imán incluido para "Cargar" su masilla y también se convertirá en un imán. ¡ La masilla de pensamiento magnético tiene una mente propia!
Jugar conEs muy divertido. Los objetos parecen "saltar" o romper por su cuenta. Pero es la naturaleza lenta de la masilla de pensamiento magnético, combinada con su magnetismo, eso crea una calidad de horror. Es simplemente raro.
Colocar una gran cantidad de masilla de pensamiento magnético junto al imán de cerámica incluido y lentamente EnCase toda imán. De hecho, la masilla levantará literalmente el imán de la mesa como si lo devorara. Impresionante algunos!
Nota: recuperar el imán "comido" es bastante fácil. Sólo cavar alrededor de la masilla y sacarlo.
Un puñado de masilla de pensamiento magnético literalmente ingieren un imán como La Mancha. No intentes esto en casa... sin gafas de seguridad.
Sí, puedes romper masilla de pensamiento magnético en docenas de pedazos con un martillo. Impresionante!
¿ Cómo funciona esto? Esencialmente, la masilla se comporta como diferentes materiales cuando la fuerza se aplica a intervalos de tiempo diferentes.
Durante los largos intervalos de tiempo, actúa como un líquido (se extiende lentamente). A intervalos de tiempo medio, se extiende. En intervalos de tiempo rápido, puedes arrancarlo. Y cuando se golpea con un martillo, actúa como un sólido y rompe. En una zona limpia, puedes recoger todas las piezas y seguir usando la masilla como si no hubiera pasado nada. Es una locura increíble.
Sin embargo, debe usar gafas de seguridad y ropa gruesa. Las piezas de masilla volarán a velocidades extremadamente rápidas y podrían dejar el ojo. No digas que no te advertimos.
Enviamos a todo el mundo por correo aéreo de China a través de China post. El artículo será enviado a su dirección en Wpionic.com. Por favor asegúrese de que su dirección de envío y código postal es correcta. Será notificado con el número de seguimiento una vez que se haya realizado el envío.
Información de los compradores: nos esforzamos en ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. No podemos tomar ninguna responsabilidad por la costumbre
Retraso o impuesto. Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión.
El artículo se envía dentro de 5 días hábiles una vez que el pago completo se resuelva. si no puede obtener sus artículos a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo comprobaremos y lo resolveremos pronto. responderemos su correo dentro de las 24 horas normalmente. A veces tiene un poco de retraso debido al fin de semana o
Vacaciones. si no puedes recibir nuestro correo después de 48 horas, por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.
1) aceptamos AliPay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 15 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de los 15 días.
Sobre artículo:
Todos los artículos vendidos por nosotros están siendo descritos a lo mejor de nuestras habilidades, lo más preciso posible, y con nuestro
La mayor conciencia de nuestra parte.
Sin embargo, para evitar cualquier potencial excesivo, solicito respetuosamente su ayuda para que nos ayude a hacer de esta una transacción mutuamente satisfactoria mediante la revisión exhaustiva de la descripción del artículo Y las fotos, y haciendo todas las preguntas antes de comprar.
Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que podría tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. Por favor escriba antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa sobre Ali-Express

  • Ocasión: Víspera de todos los santos,Fiesta,Gran Evento,Día del Niño,Aniversario,Volver a la escuela,La boda y de Compromiso,Año Nuevo
  • Patrón: Ninguno
  • Número de modelo: Magic magnet
  • Se puede personalizar: No
  • Número de Piezas: 1pc
  • Material: Magnet
  • Color: As the picture showing
  • Usage: Party,Festival,Home,Office,Travel

Etiquetas

Etiquetas: Magic plasticine magnética pensando divertido plastilina ferrofluid barro imán líquido creativo magnética handgum regalos Decoración barato, Favores de partido de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, , .

Reseñas

Lindsey Edwards
2017-11-14
4/5
largo del envío, normas y así... colorido como las mercancías como color de la foto
Marinez Go
2017-10-21
5/5
Todo perfecto envío rápido y bien empaquetado muchas gracias
Prostov12
2018-04-11
5/5
ser honesto маловаты caja) así que todo normal, descripción del todo-fósforo, todo está bien