Coche gris back lumbar postura soporte eléctrico masaje Cojines Almohadas 12 V

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.464kg (1.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

€9.51
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Diseño único ayuda a estimular la circulación de la sangre y revitalizar los músculos de la espalda. Abrazos su espalda baja para ayudar a mejorar su postura y reducir el estrés a la espalda, dolor de espalda baja. Perfecto para mejorar la comodidad ergonómica de su silla de oficina o la silla favorita en casa. Amortiguador trasero ofrece Super confort y apoyo lumbar para su coche o silla de oficina. Nuestro cojín de espalda proporciona comodidad y alivio del dolor si usted está en casa, en la oficina o en la carretera. Diseño único ayuda a estimular la circulación de la sangre y revitalizar los músculos de la espalda.
Abrazos su espalda baja para ayudar a mejorar su postura y reducir el estrés a la espalda, dolor de espalda baja.
Perfecto para mejorar la comodidad ergonómica de su silla de oficina o la silla favorita en casa. Amortiguador trasero ofrece Super confort y apoyo lumbar para su coche o silla de oficina.
Nuestro cojín de espalda proporciona comodidad y alivio del dolor si usted está en casa, en la oficina o en la carretera.
Diseño Universal, adecuado para casi todos los coches de 12 V.
Material: franela + esponja
4 colores: grey.
Cantidad: 1 unids
Tamaño: 34x9x30 cm (L x W x H) (aprox)
Paquetes contenido:
1 x lumbar cojín

  • Nombre del color: Negro
  • Nombre de la marca: FGHGF

Etiquetas

Etiquetas: Coche gris back lumbar postura soporte eléctrico masaje Cojines Almohadas 12 V barato, Soportes de los asientos de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, back lumbar, car back.

Reseñas